domingo, 14 de julio de 2013

PAU (Selectividad) LATÍN-Comunidad Valenciana- JULIO 2013-ejercicio resuelto


El experimento de adelantar la Selectividad del mes de septiembre a la primera quincena de julio ya se ha cumplido entre los días 9 y 11 y, según los comentarios que he oido en los medios universitarios, no hay mucha satisfacción con los resultados cosechados en el mes de junio y los que se esperan para la segunda convocatoria de julio. 

Aunque a mí, de momento, ya no me compete la cuestion, porque no tenía alumnos que se presentaran a las pruebas en julio y porque ya no formo parte del mundo educativo de este país (España), al menos sí que quisiera ofrecer la CORRECIÓN del examen propuesto a quien pudiera interesar o ser útil, en el presente de cara al futuro, y emplazar a todo aquel que consulte este post o se descargue el documento adjunto a plantear los comentarios, matizaciones, dudas, reflexiones, etc. que considere oportunos en el apartado correspondiente este el post. 

MI OPINIÓN: Textos bastante rebuscados y complicados para el nivel medio de los alumnos que se suelen presentar a la segunda convocatoria de la PAU (y también para quienes se presentan a la primera...).

Y dicho esto, he aquí el ejercicio propuesto y su corrección (excepto las cuestiones de Literatura Latina). 



Mucha suerte 
MALA ME FECIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario